viernes, 23 de junio de 2017

organizador para el brazo del sofa.

   Hola mundo, como han estado?... yo la verdad bastante liada, si, ya lo se,   tengo el blog un tanto abandonado, pero es que las horas del día no me dan para mas,...
 Bueno... pero hoy tengo un momento para mi y voy a actualizar esto un poquito, subiré fotos de algunos ( que no todos...) de mis últimos trabajos, espero que os gusten.

Organizador revistero para el brazo del sofá.

  Además os diré que si tiene un ancho como este mas o menos os protegerá el brazo del sofá contra los roces y se manchara menos, que eso... nunca viene mal eh!!! jejeje

 Con capacidad para varias cosas, como por ejemplo la guía de la tele, el mando o los mandos , el móvil ,la Tablet, e.t.

 En mi caso el sofá es un sofá cama así que le puse estas cintas para atar y que no se mueva, pero para el que no lo sea, no tenéis mas que ponerle un poquito de velcro adhesivo y no se moverá de su sitio.
Bueno y con esto termino esta entrada, espero que os guste, un abrazo, chao,chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario