martes, 10 de septiembre de 2013

Mochila en tela vaquera tipo saco con cordon!

     Holaaa!!!  ¿Qué os parece mi nuevo trabajo?, por delante ...

  y por detrás!,una mochila tipo saco rizada por cordón,también llamadas ( brasileñas).

 Así por dentro, forradita y bien rematada para que no se vean hilos sueltos de la tela vaquera y quede todo mas curioso.

 En la parte de atrás le he hecho un bolsillo plano con cremallera.

 Y en la parte de delante también le he puesto otro ,pero este de parte a parte del ancho de la mochila con una cremallera en toda su longitud,ambos bolsillos están forrados también por dentro.

 La parte que se ve de la cremallera blanca hacia abajo es todo el bolsillo,practica mente ocupa todo el frontal de la mochila,la he hecho así por que mi hijo la quería así y esta contento y yo como es lógico encantada!.La verdad es que ya llevaba tiempo pidiéndome una de estas y ya por fin se la hice!,y ahora ....a otra cosa mariposa!!..jeje.bueno chicas muchas gracias por vuestras visitas un saludito a todas agur!!!.

2 comentarios:

  1. Hola Mari Jose¡¡¡eres la reina del bolso vaquero¡¡¡ jeje los haces de todas maneras y todos quedan que son una moneria¡¡¡ felicidades un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Deba,muchisimasss gracias por tus amables comentarios!!! Eso anima a seguir haciendo cositas,un beso enrorme!!!!. Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar