domingo, 11 de agosto de 2013

Nuevo trabajo. Bolso vaquero,muy veraniego.

  Hola chicas"!!,an pasado unos días eehh!!,la verdad es que he estado un poco liadilla,y con esto del veranito...en fin!!,apetece coser menos con este calor,pero aun así,aquí os traigo mi ultimo trabajillo,esta monada de bolso.                              

  Un pedacito de tela vaquera y esta otra de loneta a rayitas,es fácil de realizar,un modelo sencillo para todos los días,muy ponible.

  Sin demasiadas os tentaciones,para llevar al hombro,como acostumbro hacer últimamente lleva entre las telas guata finita,la verdad es que así quedan los trabajos con mas cuerpo,le puse este precioso botón esmaltado y una pegatina termoadesiva que creo que junto con la tira de encaje de hilo azul que lleva al rededor le han dado su toque final.

 Y por aquello del verano y de que estamos en Donosti,esta tela de rayas blanquiazules,muy (Realista),jeje.Bueno que sigáis teniendo un estupendo verano,besosss!!!.

1 comentario:

  1. Mari Jose chulisimo el bolsito conjuntan de maravilla esas dos telas me encanto se ve muy marinero .besitos disfruta del veranito y gracias siempre por tus visitas por mi blog.

    ResponderEliminar