martes, 21 de mayo de 2013

Monedero con boquilla.

   Monedero con boquilla.                             

Hola a todas!!!!...hoy traigo este bonito monedero con boquilla,como ya sabéis las que seguís este blog,es de los primeros intentos que hago ,se que podría haber quedado mejor,pero aun así estoy bastante contenta con el resultado.        

 Ele ji esta tela,por que para esta boquilla me pareció la mas apropiada,dentro puse una lisa en negro y entre medio de ambas una guata finita.

   Y bueno!,así quedo,como adorno le he puesto este lazo con este botón bicolor que me ha parecido que le quedaba bien.

  La telita fue un realito de mi amiga Pilar,del(JARDIN DE YARED), y la verdad es que no quería piciarla,por que la tela me encanta y quería que quedase bien aprovechada,espero que os haya gustado y ¡como no!..seguiré intentando mejorarlos.....jejeje!!.Un besito a todas,agurrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario