martes, 26 de marzo de 2013

Volviendo al reciclado,bolso vaquero con pantalon reciclado.

 Hola a todas!!!...Mirar lo que os traigo hoy...si! lo habéis acertado,vuelta a mis orígenes..jeje,reciclando,reciclado...

 Bueno, pues este es mi trabajo de hoy,un amplio bolso de hombro hecho reciclando vaqueros viejos.

 He utilizado un vaquero bastante gastado para seguir usándolo,y las asas las he aprovechado de un bolso viejo, eran de bandolera pero yo la he readaptado con estos cuadrados de metal y cortando la cinta en dos,de esta manera me han salido las dos asas que necesitaba.

 Creo que para esos días que vamos en plan informal y nos gusta llevar todo lo que necesitamos,este bolso es ideal!,por que desde luego cabe todo..todo..eehhh!!

 Le he puestos estos frunces que el otro bolso tenia en los cierres de los bolsillos y que a mi aquí me han servido para cerrarlo un poco por los costados .

 Y este es el resultado final!!! Que os parece??A mi me encanta!! jeje..

 Por dentro lleva este forro de florecitas en tonos marrones que a estas asas le iba genial!.

Bueno chicas!,bonito,practico,amplio,actual....que mas se puede pedir!!

Espero que os haya gustado este trabajo de reciclado y animaros,podeis sacarle provecho a esas prendas que ya no usais y de paso haceros algo de plena actualidad y totalmente personalizado,recordad que como el vuestro no habría otro igual...bueno para cualquier cosa podeis dejarme vuestros comentarios o contactar conmigo en mi dirección de correo electrónico .Un besote a todas xauuu!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta, lo miro detenidamente que me voy a hacer uno asi.¿los laterales y la base son de una sola tira?
    ¿llevan alg entre la tela vaquera y el forro, ypor ultimo que le pones para la base?
    gracias por todo

    concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cocha, en primer lugar perdón por contestar ahora, ya que tus preguntas fueron hechas en el 2013, ya ha llovido desde entonces...pero en mi defensa diré que no me han llegado vuestras notificaciones, pero aun así hoy, día de Navidad , del año 2017, que las he visto, me he dicho voy a contestar aunque ya no sirva para nada y aunque solo sea por saludar. A si que muchas gracias por tu comentario varios años después . Te mando un abrazo y te deseo Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Alba Burgos. perdona que te conteste después de casi un año, pero no me llegaban las notificaciones . te agradezco mucho tu comentario. Mil perdones y Feliz Navidad. Si te apetece seguir mis trabajos en mi galería de Instagram esta mas actualizada. puedes buscarme como (@costumarilabores). Un abrazo.

      Eliminar
  3. Super toll, gefällt mir sehr gut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suse Till . perdona que no te contestase antes , se que han pasado cuatro meses , pero me falla el blog y no me llegaban las notificaciones, por lo tanto no sabia que me habíais escrito. Muchas gracias por tus comentarios. El bolso no tiene molde ,ni patrón, estos de materiales reciclados los hago en base a los trozos de telas que tengo.
      Te deseo Feliz Navidad . Un abrazo.

      Eliminar
  4. Super toll. Gibt es dafür einen Schnitt?

    ResponderEliminar
  5. Super toll, gefällt mir sehr gut!

    ResponderEliminar
  6. Die Tasche ist super toll. Gibt es dafür einen Schnitt?

    ResponderEliminar