jueves, 10 de enero de 2013

Como hacer yogures caseros con muy poco...



 Holaa!!.Hoy voy a poner además de algún trabajito de costura,como hago yo los yogures caseros,la verdad es que es muy fácil y están riquísimos! a mi en casa me vuelan del frigorífico,jeje.

Lo justo para que se mezclen bien los ingredientes.

Otra cosa que se les puede poner es mermelada en el fondo del tarrito,yo le pongo a dos que asi quedan al gusto de todos.

Un par de cucharadas es suficiente.

Y luego no hay mas que llenar los tarritos .....


Y listo!!!

Los ponemos en la yogurtera,la tapamos y la dejamos de 10 a 12 horas.

Y asi es como quedan.

yo los pongo a la noche y asi mientras dormimos se hacen,por la mañana solo hay que sacarlos de la yogurtera dejar que se enfríen y a la nevera,listos para comer en cuantos estén frios,espero que si los haceis os guste el resultado,sale barato rico y natural.Un saludo a todassss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario