lunes, 7 de enero de 2013

Bolso vaquero con bandolera.

Hola chicas!!!,como lo prometido es deuda,aqui os pongo las fotos del ultimo proyecto que he terminado esta misma tarde.Este es el bolso que tenia apunto de acabar el otro dia y no podía terminar por que la maquina de coser algunas veces se revela...jejeje.En fin! que se va hacer...como me dice una buena amiga,cuando la tecnología se nos revela lo mejor es dejarla descansar unos días y como nueva!!Bueno pues este es el resultado,otro bolso de los mios en tela vaquera para llevar en bandolera bastante amplio por dentro.Tengo que decir que la bandolera es de otro bolso,no la hago yo...jeje.La verdad es que mi prima no le gusta llevarlos asi y a casi todos los que tiene se las quita y me las pasa y como yo lo aprovecho todo....Pues eso,que pronto les doy salida.Bueno chicas espero que os guste y os animéis a dejar vuestros comentarios,un saludito a todas y hasta el próximo proyectoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario