jueves, 27 de diciembre de 2012

Bolso vaquero gran capacidad.

Bueno y aquí os presento mi nuevo trabajo.

Como veis un bolso vaquero de lo mas actual.


Y lo mejor de todo es que esta hecho en unas cuatro horas y como casi todo lo que hago con pantalones viejos,creo que a quedado  muy chulo.

¡Estoy pensando en quedármelo yo!!!!.jajajaja

Este es el forro que le he puesto,es una especie de satén con flores negras en relieve,tiene cuerpo,asi que espero arme un poco el bolso por dentro para que no quede demasiado lacio.

Esta vez he procurado rematar bien todos los bordes y costuras,pero uuupffff.me a costado un poquito!,aunque a merecido la pena...


Por que este es resultado final....¡una cucadaaa!!! jajaja ....o eso creo yo.Un saludito a todasss!!!.

2 comentarios:

  1. Hola Mª José:
    Acabo de echar un vistazo por tus entradas y me han gustado mucho las cosas que haces, pero este bolso vaquero es una preciosidad por todos los detalles y lo bién hecho que está.
    Me alegro de que te haya gustado mi blog y desde hoy aquí tendrás aquí una seguidora.
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!,yo por mi parte también estare pendiente de tus próximas creaciones que seguro serán preciosas.Te he dejado un comentario mas extenso en tu blog,por que ese neceser que tienes es una cucada!.Bueno un saludo.---MªJose.

      Eliminar